Miedo…ahi te voy

Viene el 2017, lleno de propósitos, deseos, objetivos, como le gusten llamar. Este libro es uno de mis favoritos, me enamoró primero la portada, yo soy muy visual, la autora por supuesto también!, y el título. Pero cuando lo empecé a leer fué de esos libros que no lo quería cerrar hasta terminarlo.

Se llama Big Magic, autora Elizabeth Gilbert (creo que ya lo tienen en español “Libera tu magia”).

El libro habla de cómo vivir una vida creativa (de crear) a pesar del miedo.
Algo que se me quedó grabado es como la autora hace referencia al miedo. Tal vez el miedo es algo que muchos le huimos al momento de crear o emprender. Y no!! El miedo siempre estará ahí, pero eso no es algo malo, al contrario, te está indicando que estás saliendo de tu zona de confort, lo cual es muy bueno!

Liz Gilbert explica cómo hablarle al miedo al momento de crear algo nuevo (es largo y lo reduje un poco para extraer la idea principal)…

Querido miedo: Creatividad y yo estamos apunto de empezar un viaje en auto juntos. Entiendo que te nos unirás, porque siempre lo haces… Hay mucho espacio en el auto para todos nosotros, así que siéntete como en casa, pero quiero que entiendas esto: Creatividad y yo somos las únicas que estaremos tomando cualquier decisión durante el camino. Reconozco y respeto que tú eres parte de esta familia, así que nunca te excluiré de tus actividades, PERO tus sugerencias NUNCA las seguiremos. Tienes permitido tomar tu asiento, y tener voz, pero no tienes permitido de tener voto. No tienes permitido de tocar los mapas. Es más, ni siquiera tienes permitido tocar el radio! Pero sobre todo, mi querido amigo, tienes absolutamente prohibido MANEJAR.

Qué tal!!?
Este escrito me parece súper interesante, y hasta se me ocurre pegarlo en mi escritorio o en el espejo, un lugar donde lo vea TODOS los días .

Así que miedo…ahí te voy! 😉

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *