Lo que reconoces en los demás, lo reconoces en ti…

“Lo que reconoces en los demás, reconoces en tí”…
Hace unas semanas estaba platicando con mi mamá de este tema, de lo importante que es reconocer algo bueno en las demás personas y DECIRLO, sip, lo pongo con mayúsculas porque a pesar de que digan “yo no busco el reconocimiento de los demás”, seamos honestos, a quien no le gusta cuando te dicen “te quedó padrísimo tu trabajo” o “que bonita blusa traes” o “se te ve super bien ese corte de pelo”, o “que bonito escribes (jiji)”.
Y les digo algo, yo me considero una persona reconocedora (al menos trato de serlo, aunque de vez en cuando se me escapan cosas jeje). Si veo algo en alguien que hizo que me agradó, siento esa necesidad de expresarlo y decírselo. Y no me dejarán mentir, pero se siente más bonito cuando uno reconoce algo en otros que cuando te reconocen algo a tí. El decirlo de corazón y ver como el semblante de la persona cambia, es algo super bonito, y adivina que…probablemente hayas cambiado el día completo de esa persona, inclusive el rumbo de su vida!! Oh siiii, así de profundo puede llegar a ser tu comentario. Tal vez con tu comentario le alegraste el día, o le diste una gran idea para comenzar un emprendimiento, que se yo…
Me ha pasado, en lo personal, cada mensaje que me llega, cada comentario de agradecimiento, para mí es como gasolina para seguir avanzando en este proyecto al que le tengo tanto cariño (Naturalmente Clau).
Y volviendo a mi mamá, ella me decía que cada vez que tu reconoces algo en alguien más, eso mismo lo estás reconociendo en ti mismo (como un espejo), y tiene algo de lógica, como lo mismo es cuando bendices a alguien, estás bendiciendote a ti mismo, igual cuando deseas mal a alguien, adivina que…pues lo mismo lo estas pidiendo para ti (aguas…).
Así que la próxima vez que sientas ese “algo” cuando te gustó el trabajo de alguien, cuando vez una CUALIDAD ya sea física, profesional, personal en alguien, DÍSELO. Para tí puede parecer equis, pero para esa persona puede significar mucho, y más si viene de alguien tan importante como tú.

Si crees que a alguien le puede servir lo que acabas de leer, compartelo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *