Reto de Gratitud

GRATIS! Así es, este Reto de Gratitud es totalmente gratis, y lo único que necesitas para llevarlo a cabo es unos minutitos de tu día. ¿De qué trata? Te explico:
Durante 10 días vas a ver en tu día 3 cosas por las que estés agradecido, pueden ser cosas super simples hasta cosas mas profundas. Por ejemplo cuando encuentras un lugar de estacionamiento libre en el supermercado, o cuando te encuentras a una buena amiga que hace mucho no veías, o pasar una tarde super divertida con tu familia.
El chiste de este reto es que VEAS y seas consciente de esos pequeños detalles que la vida te da y los AGRADEZCAS.
¿Te animas?
Para empezar y que puedas crear un hábito, antes de dormir escribe en una libreta (que puedes tener cerquita en tu buró), 3 cosas que agradezcas de tu día. ¿Por qué por escrito?, puedes solo pensarlo, pero si lo escribes lo haces de manera mas consciente, se te queda mas grabado en tu mente, y lo más importante, cuando tengas días en los que estas desanimad@ puedes irte a tu libreta y ver TODAS las cosas buenas que te han sucedido!
¿Cual es el resultado de este reto? Eso es sorpresa!! Lo verás poco a poco cuando pasen los días. El realizar esta práctica de gratitud abre camino a que recibas más bendiciones, es como magia, cuando lo haces de corazón. Y sobre todo, te darás cuenta todas las bendiciones que ya tienes ¿A quién estás agradeciendo? A la Vida, a Dios, al Universo…
Este reto dura solo 10 días, espero decidas realizar esta práctica el resto de tu vida.
*En mis instagram stories puedes ver mi reto de gratitud que estaré compartiendo todos los días www.instagram.com/naturalmenteclau
Puedes compartir el reto usando el #doygraciashoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *